martes, 12 de mayo de 2020

LOS NÚMEROS: LECTURA, ESCRITURA, ORDEN Y DESCOMPOSICIÓN (3º PRIMARIA)

2 comentarios:

  1. Hola Ana. Me encanta tu trabajo, de hecho he usado uno de tus genialys para trabajar mates con mis alumnos de tercero. Este de arriba en concreto, pero he visto que lo has cambiado verdad??? tu me podrías compartir el enlace del anterior reutilizable para que lo pueda seguir usando. Muchas gracias. Si no es posible, no te preocupes, demasiado trabajo es llevar este blog tan interesante. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, si lo estoy modificando para ampliarlo. Realmente lleva el mismo contenido, lo único que lo he ampliado. Sería entrar en el apartado de números hasta 6 cifras. Le he incluido una explicación y un vídeo que yo misma he grabado. Así que puedes utilizar este. En cuanto a reutilizable lo puedo hacer ahora. Pero me gustaría que si lo compartes nombraras a la autora. También puedes seguirme en mi canal de youtube La ventana del aula de Ana y en Instagram @laventanadelauladeana.

    ResponderEliminar